viernes, 8 de agosto de 2014

Bellezas en Agua Viva

Bellezas en Agua Viva





Apenas a 10 minutos de Barquisimeto, capital larense, en cabudare Municipio Plavecino, se encuentra la galería turística y artesanal de Agua Viva, cerca del parque nacional Terepaima, una muy buena elección para el esparcimiento paseo y compras de propios y visitantes sobre todo durante los fines de semana.

El recorrido de este, es corto pero bastante gratificante, vía a los artesanos se podrán encontrar con lugares para almorzar o merendar, como platos del menú criollo en sus variados restaurantes y clubes de montaña, ricas fresas con cremas, o dulces criollos.
La atención es maravillosa, son personas muy educadas y dulces. La producción artesanal de Agua Viva, abarca desde lo utilitario hasta lo decorativo, algunas son confeccionadas con vidrio y madera mayormente. También es posible ubicar otro tipo de ornamental tal como: papel, lámparas, vajillas, portavajillas, vasos, tasas, ceniceros y juegos de cuarto en hierro forjado y las tradicionales muñecas de trapo. los artesanos se esfuerzan para ofrecerles una extensa variedad de productos bellisimos, lo cual los identifica como artesanos a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario